Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-00468-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas con veintisiete minutos del veintiocho de abril del dos mil veintiuno.---
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por EQUIPOS DE SALUD OCUPACIONAL, S.A. en
contra del acto de adjudicación la partida 1 (líneas 1 y 3), partida 3 (líneas 7 y 8), partida 4 (líneas
10, 11 y 12), partida 5 (línea 13), partida 6 (líneas 15 y 16), partida 7 (líneas 17, 19, 20 y 21),
partida 9 (línea 32, 33 y 34), partida 13 (línea 42), partida 14 (línea 43), partida 16 (líneas 48, 49,
50 y 51), partida 17 (líneas 53 y 54), partida 18 (líneas 55 y 56), partida 22 (línea 66); por
SONDEL, S.A. en contra del acto de adjudicación de la partida 1 (líneas 1 y 3), partida 4 (líneas
10 y 11), partida 5 (línea 13), partida 7 (línea 21), partida 13 (línea 42), partida 15 (líneas 44, 45,
46 y 47), partida 17 (líneas 52, 53 y 54) y por COMPAÑÍA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL CRUZ
VERDE, S.A. en contra del acto de adjudicación de la partida 1 (líneas 2 y 3), partida 3 (línea 8),
partida 4 (línea 10, 11 y 12), partida 5 (línea 13 y 14), partida 6 (línea 16), partida 9 (línea 34),
partida 11 (línea 7), partida 12 (líneas 37, 38, 39, 40), partida 14 (línea 43) y partida 24 (líneas 73
y 74), de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000001-0000400001 (Convenio Marco)
promovida por el INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD para la adquisición de
equipos de protección personal de seguridad y elementos afines, acto recaído a favor de los
adjudicatarios en los términos dispuestos en el acuerdo tomado en la sesión de la Junta de
Adquisiciones ICE/Corporativa No. 522, del 02 de febrero de 2021, artículo 2.-------------------------
RESULTANDO
I. Que el diez de febrero del dos mil ve ...
Fecha publicación: 04/05/2021
Fecha emisión: 28/04/2021
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-00467-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas seis minutos del veintiocho de abril de dos mil veintiuno.-----------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO AMÉRICA INGENIERÍA-GCI y
por el CONSORCIO ESTRADA & MORÁN en contra del acto que declara infructuoso el
CONCURSO COOCIQUE-BC-002-2020, promovido por la COOPERATIVA DE AHORRO Y
CRÉDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA, R.L. (COOCIQUE) para la
“Contratación de una empresa física o jurídica para la elaboración de planos constructivos,
especificaciones técnicas, presupuesto detallado, tramitología y construcción de obras del
proyecto Parque Amarillo, Katira, Guatuso, Alajuela con recursos del fondo de subsidios para la
vivienda (FOSUVI) – bono colectivo”. -----------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que el Consorcio América Ingeniería-GCI interpuso recurso de apelación el catorce de abril
de dos mil veintiuno en contra del acto que declara infructuoso el Concurso COOCIQUE-BC-
002-2020.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
II. Que el Consorcio Estrada & Morán interpuso recurso de apelación el quince de abril de dos
mil veintiuno en contra del acto que declara infructuoso el Concurso COOCIQUE-BC-002-2020.-
III. Que mediante auto de las nueve horas cuarenta y seis minutos del dieciséis de abril de dos
mil veintiuno esta División requirió a la Administración el expediente administrativo del concurso,
lo cual fue atendido mediante oficio No. UV-BC-PA-003-2021 del diecinueve de abril de dos mil
veintiuno.-------------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 04/05/2021
Fecha emisión: 27/04/2021
Institución: PARTICULAR
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Asunto: SE OTORGA AUTORIZACION AL BANCO POPULAR, PARA CONTRATAR DE MANERA DIRECTA A LAS EMPRESAS R Y C MONTEDICO SOCIEDAD ANONIMA, AL CONSORCIO COMPUESTO POR LA EMPRESA CENTRAL AMERICAN LIGHT WEIGHT CONSTRUCTION SOCIEDAD ANONIMA Y ENRIQUE GUERRA HIDALGO, A LA EMPRESA CONSTRUTICA CONSTRUCCION Y DISEÑO SOCIEDAD ANONIMA, AL CONSORCIO DEX CONFORMADO POR DISEÑOS, ASESORIAS Y CONSTRUCCION (DIACON) - ESTRUCONSUL S.A. - XISA CONSTRUCCIONES S.A. Y A LA EMPRESA TALLER ROJAS & MOLINA DE SABANILLA, S.R.L, PARA BRINDAR LOS SERVICIOS DE DISEÑO, CONSTRUCCION, REMODELACION Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE NEGOCIOS, OFICINAS Y BIENES DEL BANCO POPULAR EN TODO EL PAIS.
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 06070
28 de abril de 2021
DCA-1644
Señores
Daniel Mora Mora
Subgerente de Operaciones
Ana Victoria Monge Bolaños
Jefe a.i
División Contratación Administrativa
Maykel Vargas García
Director a.i
Dirección de Soporte Administrativo
BANCO POPULAR
Estimados:
Asunto: Se otorga autorización al Banco Popular, para contratar de manera
directa a las empresas R y C Montedico Sociedad Anónima, al Consorcio compuesto por
la empresa Central American Light Weight Construction Sociedad Anónima y Enrique
Guerra Hidalgo, a la empresa Construtica Construcción y Diseño Sociedad Anónima, al
Consorcio DEX conformado por Diseños, Asesorías y Construcción (DIACON) -
Estruconsul S.A. - XISA Construcciones S.A. y a la empresa Taller Rojas & Molina de
Sabanilla, S.R.L, para brindar los servicios de Diseño, Construcción, Remodelación y
Mantenimiento de la red de Negocios, oficinas y Bienes del Banco Popular en todo el País
(rol de proveedores) proveniente de la Licitación Pública No. 2015LN-000027-DCADM, el
plazo de ocho meses, bajo la modalidad entrega según demanda.
Nos referimos a su oficio No. DCADM-92-2021 del 17 de febrero del 2021, y
recibido en esta Contraloría General de la República el 19 de febrero del mismo año,
mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto.
Mediante oficio No. 3038 (DCA-0868) del día 26 de febrero del 2021, esta División
le solicitó a la Administración que aportara ...
Fecha publicación: 04/05/2021
Fecha emisión: 27/04/2021
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.06058
28 de abril, 2021
DCA-1639
Señora
Norma Álvarez Morales
Directora de Proveeduría
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A
Estimada señora:
Asunto: Se devuelve sin refrendo contrato suscrito entre la Refinadora Costarricense de
Petróleo S.A. y la empresa Ing Cons Sas Sucursal Costa Rica S.A., para la “construcción
de los sistemas de filtración en las líneas marinas y poliducto en el Plantel de Recope en
Moín Limón”, producto de la Licitación Pública No. 2020LN-000003-0016700102, por un
monto de ¢4.196.120.812,34 (cuatro mil ciento noventa y seis millones ciento veinte mil
ochocientos doce colones con treinta y cuatro céntimos).
Nos referimos a su oficio No. CBS-L-0122-2021 de fecha 09 de marzo del año en curso
y recibido en esta Contraloría General de la República en esta Contraloría General en esa
misma fecha, mediante el cual solicita el refrendo del contrato descrito en el asunto.
Mediante los oficios No. 5109 (DCA-1413) y 5614 (DCA-1543) del 12 y 20 de abril de
2021, esta División de Contratación Administrativa le requirió a la Administración aportar
información adicional, lo cual fue atendido mediante oficios No. CBS-L-0172-2021 y CBS-L-
0193-2021 del 16 y 23 de abril de 2021 respectivamente.
Sobre el particular y habiéndose efectuado el estudio respectivo, este órgano contralor
devuelve sin refrendo el contrato de cita por las razones que de seguido se dirán. Se advierte
que esta División requirió información relevante para el análisis en dos ocasiones sin que la
documentación remitida atendiera los aspectos requeridos:.
1. Respecto del plazo. La cláusula cuarta del contrato en relación con la cláusulas 2.1, 2.2,
y 2.5 de l ...
Fecha publicación: 04/05/2021
Fecha emisión: 27/04/2021
Institución: REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las catorce horas cuarenta y siete minutos del veintinueve
de abril del dos mil veintiuno. --------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por las empresas NIPRO MEDICAL COSTA
RICA y HC MEDICAL SOLUTION S.A., en contra del cartel de la LICITACIÓN
PÚBLICA NO. 2021LN-000010-0001101142 promovido por la CAJA COSTARRICENSE
DE SEGURO SOCIAL para el “Modelo dinámico para la adquisición de Respirador
Filtrante de Partículas”.----------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación
Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y 9 del
Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación
Administrativa de la Contraloría General de la República se confiere AUDIENCIA
ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que
se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los
argumentos expuestos por el objetante. El plazo conferido se contabiliza a partir del día
siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que
deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de
conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de
Contratación Administrativa y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir
ofertas, considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la
resolución final. Para la contestación de la presente audiencia se ...
Fecha publicación: 04/05/2021
Fecha emisión: 29/04/2021
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº06307
03 de mayo de 2021
DCA-1704
Señor
Luis Enrique Salazar Durán
SubÁrea de Planificación y Contratación Administrativa
HOSPITAL Y ÁREA DE SALUD UPALA
CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL (CCSS)
Estimado señor:
Asunto: Se autoriza contratación de urgencia al Hospital y Área de Salud Upala de la
Caja Costarricense del Seguro Social para contratar en forma directa con
oferente idóneo, transporte aéreo para el traslado de paciente que presenta
complicaciones en su estado de salud por Covid-19, por un monto máximo de
$3.450,00 (tres mil cuatrocientos cincuenta dólares exactos).
Nos referimos a su solicitud de fecha 03 de abril del 2021, recibido en esta Contraloría
General el mismo día, a través del cual requiere la autorización indicada en la referencia.
I. Justificaciones de la solicitud
Señala que el centro hospitalario requiere contratar directamente el traslado aéreo de
emergencia de un paciente que presenta complicaciones en su estado de salud por Covid-19,
por lo que se requiere ser trasladado a un Hospital con mayor capacidad resolutiva; por un
monto máximo de $3.450,00 (tres mil cuatrocientos cincuenta dólares exactos).
II. Criterio de la División
Es importante mencionar que la utilización de mecanismos de excepción para casos de
urgencia se encuentra regulada en los artículos 80 de la Ley de Contratación Administrativa y
140 de su Reglamento. Además, en razón de la declaratoria de estado de emergencia nacional
y de conformidad con el artículo 5 del Decreto Ejecutivo No. 42227-MP-S de la Presidencia de
la República y el Ministerio de Salud, se autoriza contratar de forma directa.
Específicamente el indicado artículo 5 d ...
Fecha publicación: 03/05/2021
Fecha emisión: 03/05/2021
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las catorce horas veintitrés minutos del treinta de abril del dos mil veintiuno.----------
RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por JUAN IGNACIO MAS ROMERO, ANA MILITZA
SALAZAR SÁNCHEZ y JUAN CARLOS SOLANO GARCÍA en contra del cartel de la
LICITACIÓN PÚBLICA No.2021LN-000001-0023300001 promovida por la MUNICIPALIDAD
DE SAN RAFAEL DE HEREDIA para la contratación de servicios de una oficina de abogados
con dos profesionales a cargo para cobro judicial de tributos adeudados a la Municipalidad de
San Rafael de Heredia.------------------------------------------------------------------------------------------------
De conformidad con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación
Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y 9 del Reglamento
de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la
Contraloría General de la República se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES
DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA
AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por los objetantes. El plazo
conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se
advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de
la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de
la Ley de Contratación Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para
recibir ofertas, considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la
resolución final. Para la contes ...
Fecha publicación: 30/04/2021
Fecha emisión: 30/04/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las once horas veintiún minutos del treinta de abril de dos mil veintiuno. ---------------
RECURSOS DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa INSTITUTO DE EDUCACIÓN
SUPERIOR PARAUNIVERSITARIA DE ALAJUELA, en contra de las modificaciones al cartel
de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000003-0021400001 promovida por el INSTITUTO
COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS, para la contratación de los
“Servicios de Centro de Contactos para atención Omnicanal de Usuarios de AyA”.----------------
De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa,
178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa se confiere AUDIENCIA
ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se
refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos
expuestos por los objetantes. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la
notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia
completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en
el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, y de ser
necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas, considerando el que tiene este
órgano contralor para emitir y notificar la resolución final, así como señalar expresamente la
fecha de publicación d ...
Fecha publicación: 30/04/2021
Fecha emisión: 30/04/2021
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
R-DCA-00478-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las once horas treinta y seis minutos del treinta de abril de
dos mil veintiuno.----------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por INSTITUTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS
SOCIEDAD ANÓNIMA, VAN DER LEER SOCIEDAD ANÓNIMA, GERARDO ENRIQUE
PORRAS GARITA, CONSORCIO LAO – UTN, DESARROLLOS INFORMÁTICOS DEINSA
SOCIEDAD ANÓNIMA y DATASOFT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, en
contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000001-
0015500001 promovida por el INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER) para
“Estudio del proceso de transformación institucional, análisis de puestos y estudio de cargas
de trabajo”, recaído a favor de la empresa Despacho G F Consultores Sociedad Anónima
por el monto de ?179.896.000.------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que los día nueve y once de febrero del dos mil veintiuno, la empresa Instituto de
Servicios Educativos Sociedad Anónima, la empresa Van Der Leer Sociedad Anónima, el
señor Gerardo Enrique Porras Garita, Consorcio LAO – UTN, Desarrollos Informáticos
Deinsa Sociedad Anónima y la empresa Datasoft Sociedad de Responsabilidad Limitada,
presentaron ante la Contraloría General de la República, recursos de apelación en contra
del acto de adjudicación de la licitación abreviada No. 2021LA-000001-0015500001
promovida por el Instituto de Desarrollo Rural (INDER).--------------------------------------------------
II. Que mediante Resolución R-DCA-0238-2021 de las nueve horas diez minutos del
veintiséis de febrero de dos mil veintiuno, esta División otorgó audiencia inicial a la
Administración licitante y al adjudicatario, con el fin de que manifestaran por escrito lo que a
bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por ...
Fecha publicación: 30/04/2021
Fecha emisión: 29/04/2021
Institución: PARTICULAR
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas treinta minutos del treinta de abril de dos mil veintiuno. -------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PARTES DE CAMIÓN S.A., en contra
del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020-000009-01 promovida por
la MUNICIPALIDAD DE TILARÁN para la “adquisición de un camión recolector de residuos
ordinarios, nuevo, año 2019 o superior, con una capacidad de almacenaje de 19 metros cubico
o superior, totalmente nuevo 8x4 (III)”, acto recaído a favor de la empresa AUTO STAR
VEHÍCULOS S.A., por un monto de $149.855,71.--------------------------------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba
la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate,
debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las
diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita
a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo
debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el
procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría
General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la
re ...
Fecha publicación: 30/04/2021
Fecha emisión: 30/04/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE TILARAN
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION